martes, 16 de marzo de 2010

Nuestra pequeña presentación

¡Hola bloggeros!
Somos tres alumnas de Educación Especial que una vez finalizadas nuestras prácticas nos surgió el interrogante de si nosotras el día de mañana, como futuras profesionales, querríamos que nuestras clases fuesen, en cierto modo, algo aburridas, no tanto para el docente, sino para el alumnado.

Por ello decidimos hacer este blog, para evitar caer en esa monotonía y porque creemos que podemos aportar otra forma de educar a través de técnicas de relajación, juegos, talleres, canciones, etc.

Mediante ésta metodología podemos trabajar las distintas materias al mismo tiempo que fomentamos en el niño una nueva forma de concebir nuevos conocimientos y afianzar los adquiridos.

Nuestro objetivo principal es motivar a los alumnos de forma creativa, expresiva y dinámica, para llegar al interior de ellos con el propósito de que sean capaces de exteriorizar sus sentimientos, emociones, expectativas, etc.

Esperamos que os guste y que os sea de gran utilidad.

"En la escuela empezamos a dejar nuestra propia personalidad".
Achille Tournier

1 comentario:

  1. En efecto, en un blog se puede informar de una manera divertida y con el gancho que tiene internet. Personalmente pienso que es una cuestión de alternar tipos de entradas y temas de manera que se evite la sensación de monotonía en el lector. En realidad, las posibilidades son muy numerosas y uno va aprendiendo como "bloguero" sobre la marcha. Ánimo.

    ResponderEliminar